DIFERENCIAS ENTRE ZOOMORFOS Y FURRYS

Zoomorfos y Furrys. ¿En qué se diferencian?

Zoomorfos y Furrys. Se saben que son personajes con características animales, pero muchos llegan a confundirlos siendo que son dos términos muy diferentes entre sí. ¿En qué se diferencian, entonces?
Zoomorfo se utiliza a veces para describir a humanos a los que se le han añadido características animales, con la idea de que el resultado es aun predominantemente humano; por ejemplo, un humano con orejas y cola de gato.

Mientras que los famosos Furrys resultan ser una mezcla más equilibrada entre las características animal-humano, creando un híbrido que fusiona ambas especies. Por ejemplo, los Looney Toons, presentando a Bugs Bunny o Porky Pig, y los personajes del nuevo anime “Beastars”, que manifiestan la anatomía del cuerpo humano pero sus rasgos son animales, como el rostro, manos, patas, etc.

Entre otras palabras, los Zoomorfos son humanos con pocas características animales y los Furrys son una mezcla perfecta de ambas especies.

Cada uno es distinto al otro, pero cabe destacar que los Arts que se pueden hacer con ellos son diversos y muy vistosos.

¿Cuál de estos dos te gusta más?








Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL "SÍNDROME DEL PERSONAJE 2D"

CRUNCHYROLL VS ANIMEYT